lunes, 30 de noviembre de 2009

(manuel)

mi vida havia sido toda llena de pura rosas desde que conoci a maria. era una persona super dulce que apenas que te daba una de sus sonrisas llegabas al cielo y te bajaban angeles.ella era la mejor amiga de mi hermana susana por eso hiva todos los dias a mi casa pero un dia supe que era muy buena para ser cierto. ella estaba con susana en el bosque y yo las segui porque queria saber que hacian. nos adentramos demasiado en el bosque y escuchaba a mi hermana decirle a maria que si se sabia el camino para llegar a casa peto maria no le decia nada hasta que llego en el corazon del bosque y pense quee staba besnado a susana en el cuello. me diero canas de interrumpir hasi que baje del arbol en que estaba.
-aja conque esto es lo que hacen las niñas no?
cuando maria se voltio vi a mi hermana tirada en el pizo llena de sangre.me quede petrificado en el pizo cuando reacione no vi a maria pro ninguna parte depronto senti unos diente como diamantes apretando mi yugular y senti un ardor correr por mi cuello tirado alado de mi hermana lo unico que vi fue a maria llena de sangre por todos los dientes cerre los ojos con la ponzoña quemandome queria y suplicaba que me mataran mi hermana yo ewstabamos gritano ala par.maria se fue durante 1 minuto despues,depsues todo se fue calamndo,pude escuhar mas nitidamente todos los pasos y eschuche que m corazon ni el de susana estaban palpitando me voltee hacia ella y era la persona mas linda que havia visto en toda mi vida ella con su piel blanca como la porcelana su pelo tan rubio y definido sus ojos rojos??.
-susana?eres tu?-mi voz avia cambiado ya no era tan aguda haora era como el terciopelo
-si peo quien eres tu?.
-soy yo manuel tu hermano pero desde cuando eres tan hermosa y tu voz?
-no se pero siento una comezon en mi garganta-no se que era pero algo nos estaba pasando a los dos
derrepente senti que alguien se acercaba para descubrir que era..........

2 comentarios:

  1. olaa,el blog tiene buena pinta, te patrocinare

    ResponderEliminar
  2. si gracias aunque hay estaba corta deinspiracion...sabes me gusta tu historia tiene un buen comienzo y da intriga a mi siempre me an gustado esas historias de terror

    ResponderEliminar